jueves, 14 de noviembre de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan JUNTOS un fin de semana.

Según mis cortas investigaciones el cuatro de este mes, se publico en Internet que Rob y Kristen pasaron juntos ese fin de semana. Ojo, nunca se ha dicho que se hallan dado una oportunidad como pareja. (Igual que dudo que se lo hubieran dado nunca)
Ha sido una fuente cercana la que ha revelado a 'The Sun' que los protagonistas de 'Crepúsculo' alquilaron una habitación en Palm Spring para pasar el fin de semana. "Robert y Kristen decidieron pasar juntos el fin de semana y optaron por uno de los lugares en los que siempre solían refugiarse cuando la prensa iba detrás de ellos", sentencia esa fuente.Y añade: "Los dos se pusieron de acuerdo para salir de sus casas al mismo tiempo y encontrarse disimuladamente en una habitación que tenían reservada bajo un nombre falso. Ha sido como una especia de fin de semana en familia, porque también se llevaron los perros al hotel. Todavía no están juntos, pero está claro que se echan mucho de menos".
Es el entorno el que asgura que Kristen ha cedido el mando a Robert y que es a él a quien le corresponde decidir qué hacer. "La pelota está en el tejado de Robert, ya que Kristen le ha demostrado este fin de semana que ella está más que dispuesta a intentarlo una vez más".

"Robert también la quiere mucho, pero todavía no es capaz de superar aquella difícil experiencia que le sobrevino cuando Kristen mantuvo esa breve aventura con Rupert Sanders. La situación entre ellos sigue siendo bastante tensa en relación a este tema", recoge el diario británico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario