miércoles, 30 de enero de 2013

Por fin una noticia.

Tras vario tiempo sin saber de Robert, no hay muchas noticias desde el final de Amanecer Parte 2, que hasta la ultima vez que fui al cine, hace dos viernes, seguía en carteleras.   Por lo visto, Rob en los globos de oro 2013, se coloco debajo de la N de Golden (Oro) haciéndole un efecto de cuernos y por ello varias paginas comentan que  ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas gracias al último posado en los Globos de Oro 2013, cuerno que le puso su ex Kristen Stewart, cuando tuvo un affaire con uno de sus últimos directores. (¿Pero no se han acostumbrado ya a la noticia?, ¿tienen que seguir dando por culo con lo mismo?)
Robert Pattinson junto a Amanda Seyfried han presentado en lo Globos de Oro 2013. Para nuestra sorpresa (mas bien para la de las revistas), no fue acompañado de Kristen, fue solo. Aunque despues en los festejos estuvieron juntos. "A Robert se le pudo ver impecable en la alfombra roja, en la que regaló una rosa a Tina, aunque posteriormente puso rumbo a la fiesta solo.
Kristen, por su parte, evitó los Globos de Oro y llegó a la recepción a la 1 de la madrugada con un aspecto bastante más informal que el resto: vaqueros, sudadera holgada, zapatillas y una gorra hacia atrás. La presencia de Kristen y Robert se hizo muy evidente después de que ambos mostraran sus dotes como bailarines en el centro de la pista. "He buscado  vídeos de las entregas, pero no he encontrado ninguno subiré cuando pueda :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario