jueves, 27 de diciembre de 2012

Rob y Kristen pasaron las navidades juntos.

Buenos días, ahora os contare como llego esta información a mi, resulta que hoy tuve que hacerme una analítica de sangre(Se que os importa un pimiento,pero en fin...) Me levante muy temprano... y me sobre mucho tiempo entonces decidí buscar cosillas de Internet que me cuenten como fuero las navidades de Rob y encontré en la pagina web de "Ideal.es" que Rob y Kristen pasaran la navidad juntos....yo pensé, pero no era que la pasaban separados, pero luego dije... la navidad ya ha pasado, entonces, la pasaron juntos o separados. Bueno la noticia decía que la pareja  terminará el año como empezó, juntos y felizmente enamorados a pesar de haber pasado un complicado año en su relación. Ambos disfrutarán estas fiestas con la familia Pattinson A pesar de los rumores sobre tensiones familiares tras la reconciliación, la pareja haber logrado el entendimiento, se reunirá con sus seres queridos pese al qué dirán.
Cargado con su guitarra a cuestas y con cara de pocos amigos, Rob era fotografiado en el aeropuerto de Nueva York. preparándose ya para cantar a Kristen Stewart villancicos, el actor cogía un avión, probablemente con rumbo a Londres, para pasar la Navidad en familia y, finalmente, junto a su novia. El famoso actor ponía rumbo a Londres, para reunirse con su novia en su tierra natal. La anterior reunión familiar por el Día de Acción de Gracias no fue del todo cordial. La tensión fue la protagonista entre las hermanas de Rob, sin embargo parecen haber decidido dar una segunda oportunidad y que el espíritu navideño haga olvidar sus diferencias. 
Juntos o separados espero que hallan pasado un a buena navidad y que se hallan divertido en el calor de una familia. Intentare informarme mas sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario