sábado, 26 de febrero de 2011

Noticia Waambie ;) ROBERT PATTINSON POSA PARA VANITY FAIR

Rob hace unas semanas se tomó un descanso del rodaje de Amanecer en Louisiana para hacer un reportaje fotográfico para la edición de abril de Vanity Fair.
Todavía queda un poquito para que podamos ver las fotos definitivas, pero por los menos tenemos estas  tomas que hicieron los paparazzi y que nos muestran a Rob vestido con ropas de otra época.
Rob posa genial pero lo que no se le da tan bien es hablar en entrevistas según ha confesado él mismo. Resulta que él 
es súper tímido y además le gusta pensar las cosas dos veces antes de decir algo, por eso siempre está nervioso en las entrevistas, porque tiene poco tiempo en pensar las respuestas ¡y le aterroriza meter la pata! 

y decirme fans de Rob *masconcretamente mis lectoras habituales kelly y Ely* ¿Como sale en las fotos? Dios mio a mi me va daar un chungo. Es solo ver su foto y lo siento tan cerca xD estoy colga lo se pero me gusta y no puedo evitarlo.
  

Guapo/ Sexy / Lindo /Guapo/ Sexy / Lindo / Guapo/ Sexy / Lindo /Guapo/ Sexy / Lindo 

Robert Pattinson adopta un perro abandonado para no sentirse solo

Rob se siente triste cuando no tiene a mano ningún amigo.Rob ha confesado que ninguno de sus allegados quiere acompañarle cuando tiene que rodar en emplazamientos remotos y que, por eso, ha decidido buscarse un compañero fiel que a partir de ahora no se separe de su lado.

"Sé que es muy triste. La mayoría de los actores están rodeados de un montón de gente que les acompaña y está con ellos durante meses, como si fueran su séquito personal. Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande para hacer eso", ha explicado Robert según recoge la Contactmusic.* No te preocupes yo estaré contigo siempre Rob, solo tienes que venir a buscarme*

"Mis colegas se animan a acompañarme siempre y cuando esté rodando en sitios como Nueva York o Los Angeles pero me dicen que ellos no van a irse hasta un pueblo perdido de la mano de dios que nadie conoce para formar parte de mi pequeña corte", ha comentado Rob para justificar que la adopción de una mascota abandonada para que le haga compañía durante los rodajes que le alejen de la civilización.

Y, aunque aun no ha trascendido el nombre del perro en cuestión, lo que sí que sabemos es que este ha sido recogido en un refugio de animales y que ya se está convirtiendo en el ojito derecho de our Robquien, al parecer, no ha escatimado en mimos para con su nuevo amigo.

"Todo esto está siendo una locura pero, sobre todo, muy divertido. Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo", ha contado Rob entre risas ;)

100% Robert Pattinson



Olaa os muestro este video que encontro mi prima (ii que por tanto se acordo de mi) Este video me encaanta ;9 ii espero que tambie os guste a ustedee!! besitoos

100% Robert Pattinson

martes, 22 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

"ES GUAPÍSIMO Y MUY AGRADABLE"

RESSE WITHERSPOON: "ROBERT PATTINSON ES TAN ENCANTADOR QUE ME LE COMERÍA"

Aunque está felizmente comprometida con el agente Jim Toth, la protagonista de Agua para Elefantes no ha podido guardar el secreto y lo ha tenido que contar: a la ganadora del Oscar le ha encantado grabar las escenas de amor de su nueva película con un compañero "tan atractivo". "Robert es increíble, maravilloso y muy dulce. Es el típico chico que es tan encantador que simplemente te le comerías", ha explicado la actriz estadounidense al programa de televisión Entertainment Tonight. *Eso yo siempre lo dije.xD* "Me siento muy afortunada de haber podido hacer una película con el porque además de ser guapísimo es muy agradable", ha destacado la rubia más legal de la gran pantalla de su experiencia con el vampiro más sexy del cine. Sin embargo, y a pesar de tanta buena sintonía, Resse asegura que su relación con Rob en ningún momento ha estado cerca del romance y que su historia tiene más que ver con la diversión que con el amor. "Durante el rodaje, Robert y yo estábamos todo el tiempo gastándonos bromas y riéndonos. Probablemente, si saliéramos juntos estaríamos todo el día así". continuo diciendo Resse. 

viernes, 18 de febrero de 2011

Noticias Wambie

 Como puede decirse Adiós tan rapido a operacion triunfo...Puede que no tenga mucho exito pero... este año hbaia gente que prometia y si se cancela esta emision...comose descubrira a los  nuevos tlentos PORQUE YO NO SOY DE VER SE LLAMA COPLA  segun Wambie:

"El programa Operación Triunfo se despide el domingo con bastantes prisas.
Resulta que esta edición no ha tenido muy buenos datos de audiencia y se ha decidido suspender el programa con solo cinco galas emitidas.
La sexta y última gala será este domingo por la noche,será entonces cuando conozcamos el ganador. Un ganador que casi no habrá tenido tiempo de aprender casi nada en la academia de canto.
Ahora falta saber si OT volverá el año que viene con una imagen nueva o terminará el programa para siempre.
Recordad que OT empezó en el año 2001 (TVE 1) como forma de elegir al representante de España en Eurovisión, un premio que duró hasta 2004, año en que OT pasó a Telecinco.
La edición del 2001 fue la de más éxito del programa y salieron talentazos como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Rosa.
Diez años después OT llega a su fin y no sabemos si será su final definitivo o volverá el año que viene con una imagen nueva."
¿Qué os parece que OT acabe tan pronto?

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿SUENAN CAMPANAS DE BODA PARA ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART?

El amor entre Edward y Bella ha traspasado los límites de la ficción y no son pocos los fans deCrepúsculo que están deseando ver cómo los actores se dan el 'sí quiero' fuera de la saga. 
 " Esté día pudiera estar muy cerca porque al parecer, esta vez sí, el vampiro más sexy de la gran pantalla y su enamorada en la vida real ya han escogido el lugar donde planean jurarse amor eterno. " dicen en la pagina Web de Chance.* Me alegraria un monton por su matrimonio pero, no no lo veo*
Los rumores que apuntan a que Robert y Kristen planean formalizar su compromiso sobre el papel y hacer oficial su romance ante los ojos de la opinión pública van cobrando cada vez más fuerza en las páginas de los más importantes tabloides británicos desde que el Daily Star afirmara que la pareja planea casarse en una ceremonia secreta, al margen de toda mirada indiscreta y de objetivos de paparazzi.
   "Los actores no quieren hacer ningún anuncio hasta que finalice el rodaje de Amanecer pero ya están buscando un lugar para celebrar el enlace. Quieren un sitio pequeño en un enclave natural que les permita sentir la conexión con la tierra, algo hippie. De ninguna manera planean una boda por todo lo alto", ha señalado la fuente del periódico inglés.
   Según recoge ShowbizSpy, Pattinson le habría propuesto a su novia que pasase el resto de su vida con el la noche de año nuevo y la joven Stewart habría respondido que sí, que nada le gustaría más que continuar a su lado hasta que la muerte les separe. En ese momento, la pareja ya comprometida se habría puesto en contacto con un organizador de bodas de California, quien estaría organizando ya un evento íntimo en Napa Valley.
   Por su parte, también Perez Hilton, el amigo de las estrellas, publica en su sitio web que los protagonistas de Amanecer pudieran estar organizando una boda. "Podríamos pensar que esta historia es mentira otra vez, que son sólo rumores, pero son muchas las fuentes que afirman que Rob y Kiki y su vampiresa están planeando un enlace tranquilo en algún lugar de Los Angeles".
  El popular bloggero de Hollywood se pregunta si esta vez Stewart yPattinson acabarán por darse el sí quiero o si, por el contrario, estamos ante un nuevo rumor de campanas de boda. "¿Cuántos viajes necesita hacer una chica hasta el altar? ¿Permitirá Bill Condon que Pattinson se tome un fin de semana libre para formalizar su matrimonio y hacer una sesión fotográfica de la boda?".

lunes, 14 de febrero de 2011

SIENNA MILLER ¿CON EL MEJOR AMIGO DE ROBERT PATTINSON?


 Tras hacerse público el fin del romance entre la protagonista deAlfie Jude Law, el cuore inglés se ha llenado de rumores sobre los posibles nuevos amores de la joven. Con nombre y apellidos la prensa presenta a los posibles candidatos en los que la belleza rubia podría haber encontrado consuelo mientras el inglés, al parecer, continúa "devastado" por la separación.
   Así, los periódicos británicos han señalado que Miller podría haber hecho más que buenas migas con Tom Sturridge, más conocido por su actuación en Radio Encubierta y Conociendo a Julia  además de por ser el mejor amigo del vampiro más popular de la gran pantalla. De acuerdo con el Daily Mail los actores mantenían una buena relación ya desde hace tiempo y, ahora que Miller vuelve a ser soltera, habrían decidido llevar su relación al siguiente nivel.

"Sus compañeros en Flare Path han sido increíbles. Sienna se lleva especialmente bien con Joe y han estado saliendo juntos fuera del teatro pero, a día de hoy, no creo que ni Miller ni Law estén preparado para precipitarse en una nueva relación sentimental", ha comentado a una fuente cercana a la ahora ex pareja.
   A pesar de que la relación entre Law Miller siempre se ha caracterizad por sus idas y venidas, con sonadas rupturas seguidas de románticas reconciliaciones, esta vez parece que la historia de verdad ha llegado ha su fin y que sus protagonistas han decidido, cada uno por su parte, que 'el show debe continuar'.
   Así, ambos se han centrado en su carrera profesional aunque, en el caso del inglés, este además ha buscado refugio en el cariño de sus hijos y su ex mujer, la también actriz Sadie Frost, mientras que Miller parece haber optado por distraerse con otros compañeros de profesión.

Especial Da de San valentin :)

Hello!! Hoy día de San Valentin, tenemos que  mostrarle a ROBERT THOMAS PATTINSON todo lo que sentimos  =) Desearle suerte con su actual novia "Kristen"  y sobre todo fuerzas para cuando se las tenga que ver con una fan  enloquece xD y si se me da la oportunidad de conocerlo solo me desmayaría del chungo que me daría lloraría y le abrazaría xD

Hoy es normal que en vez de dedicarme a escribir esta entrada,"debería estar haciendo deberes", debería escribirle una carta a un chico mas cercano que Rob,pero os seré sincera....No soy capaz ni de decirle "Hola" ¿como me voy a declarar? Bueno...este año no lo pienso no intentar. Espero que ustedes tengáis mas suerte en el amor, este día que trata de eso, de amor. Que vuestros amores sean correspondidos. Que en mi caso...eso no sera así.












 besito0s aa to0daas ii muChaaa Muchaa Suerte!

Que os lo paseeiis GENIAL

FELIZ  DIA DE SAN VALENTIN (L)

sábado, 12 de febrero de 2011

Taylor

Pasado el cumple de nuestro lobo favorito y dada mala cabeza dedico esta entrada esclusibamemte para el. Yo ahora mismo estoy sin palabras y a Taylor solo puedo decirle.

1. Felicidades
2. Lo siento por no haber echo esta entrada antes.

Lo mejor del mundo (después de Robert Thomas Pattinson) cumplió 19 años. Y como vamos hacer para celebrar este día tan especial??? No se xD realmente es alucinante que nuestro joven Jake sea un año mas viejo que hace una semana xD bueno me quede sin palabras.xauu

viernes, 11 de febrero de 2011

JOHNNY DEPP Y ZAC EFRON, PULSO POR SER EL HOMBRE MÁS DESEADO.

Johnny Depp ha sido coronado, una vez más, el hombre más deseado. En esta ocasión han sido los lectores de CHANCE quienes le han concedido la victoria, que ha quedado muy ajustada frente a Zac Efron, en segunda posición por un puñado de votos.



La encuesta de CHANCE '¿Cuál de estos hombres es el más deseado?', en la que han participado más de 5.000 lectores, ha vuelto a reconocer el atractivo físico de Johnny Depp. *Yo vote por Robert Pattinson*

  Pese a sus 47 primaveras, el actor mantiene intacto su imán para las mujeres y ha cosechado más del 24% de los votos, aunque de cerca le sigue algún que otro joven imberbe recién llegado a Hollywood.
   El segundo lugar lo ha logrado a Zac Efron, que se ha quedado sin la victoria por apenas 30 votos. El actor copa últimamente los titulares por sus altibajos amorosos con Vanessa Hudgens, y a más de una le gustaría que rompieran definitivamente para probar suerte.
   Otro duelo similar ha tenido lugar con el tercer y cuarto puesto. Rivales en la pantalla, y ahora también en las encuestas, las puntuaciones -cercanas al 21%- de Taylor Lautner Robert Pattinson han quedado muy igualadas, aunque el hombre lobo ha superado al vampiro. *Espero que las del Team Jacob no se le suba eso ultimo a la Cabezaa!!* 

miércoles, 9 de febrero de 2011

NotiCias wambie






 En Amanecer podremos escuchar de nuevo la voz de Rob cantara la canción "Renesmee´s Lullaby" (la canción de cuna de Renesmee).
Lo ha confirmado vía twitter Carter Burwell, el compositor de la banda sonora de la peli:
"Acabo de escribir ‘Renesmee´s Lullaby' para Amanecer. Rob  la cantará delante de cámara esta semana".
Ver a Rob tocando una canción y cantando no es raro, ya que cantó en los temas "Let Me Sign" y "Never Think".

viernes, 4 de febrero de 2011

JAIME OLÍAS, EL ROBERT PATTINSON ESPAÑOL

Es su primer trabajo en televisión, nunca antes le habíamos visto y ya hay quien le compara con grandes estrellas de hollywood.Este guapísimo joven da vida a un estudiante de bachillerato atractivo y muy misterioso en la recién estrenada serie de Telecinco,Angeles o Demonios. *Serie que quiero ver* 


La cadena de Berlusconi acaba de lanzar una nueva serie de género fantástico y que trata sobre la eterna lucha de las fuerzas del bien y del mal. Es la historia de Valeria, una joven que descubre ser un ángel que deberá enfrentarse a los caídos, seres que viven entre los humanos y que siempre buscan el modo de hacer el mal.


La protagonista tendrá que enfrentarse a las tentaciones que los demonios le presentan al mismo tiempo que lleva a cabo su labor protectora con los humanos. La actriz encargada de dar vida a Valeria esAura Garrido, quien no sólo peleará con demonios, sino que también tendrá que superar sus conflictos de adolescente.


Su condición de ángel dificultará su acercamiento con Damián, nuestro Robert Pattinson español (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída. *¿Robert pattinson porQuee* 


Y es que es sorprendente el parecido del personaje de estudiante atractivo y misterioso con el vampiro Edward Cullen quien, a pesar de su naturaleza, trata de ser lo más bueno posible.

miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Os imagináis a Kristen Stewart en el papel de la dulce Blancanieves?

Pues puede que no tengáis que imaginar mucho porque el nombre de la prota de la saga suena con mucha fuerza para interpretar este papel. Según cuenta deadline el nombre de Kristen está entre los favoritos para ocupar el papel protagonista en la peli Snow White and the Hunstman (Blancanieves y el Cazador).  el papel de cazador sería para Viggo Mortensen, actor que ha trabajado recientemente con Kristen en la peli On The Road.
Estos papeles están por confirmar y de momento lo único que es seguro es que Charlize Theron será la Reina Malvada.

JUSTIN BIEBER IMITA A ROBERT PATTINSON

Si hace unos días nos sorprendíamos con la noticia del valioso peinado del pequeño Justin Bieber . ahora volvemos al tema de su privilegiada melena lacia y brillante, pero esta vez, Justin quiere cambiar y así lo ha hecho. ¿El resultado?, una calcomanía de nuestro Vampiro "Robert Pattinson".  Parece ser que Justin Bieberse divierte cambiándose de look. El joven ha pasado del pelo lacio hacia abajo a un peinado alborotado, salvaje y de punta, al mismísimo estilo Robert Pattinson 
 Justin ha colgado en su página personal de Twitter un adelanto de la sesión fotográfica de la revista Rolling Stone.   en donde se le ve con un estilo mucho más moderno y algo más adulto. "La sesión paraRolling Stone me está dejando muy buena impresión", escribió junto a la foto.


Y es que, a parte de hacerse un hueco en el difícil mundo de la música,Bieber también es conocido por su fantástico y envidiable pelo. Por eso,Justin se pone en manos de su peluquera cada dos semanas por el módico precio de 545 euros por sesión.

1 de Febrero 1996

Ayeer 1 de febrero hizo 15 años que nacío yo...y por eso para mi es un dia especiaal. Todos mis amigos y algunos no tan amigos me felicitaron...mi mayor tristeza "a pocos/as os importara pero yo necesito contar con alguien." TODOS menos él..."Con  él me refieroo0 a el que me gusta"  
Se transformo en un buen día para mi...al día en el que mi di cuenta que él no valía la pena. por eso me dispongo a olvidarle.Para siempre...."he dicho me dispongo....otra cosa es que lo logre." http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1220_71667244

Bueno0 espero0 que no tengáis tanta mala suerte como yo en el amor xD
Buenoo...adio0s suerte en este mees de febrero0 (Que ya no tengo en quien pensar el dia 14 ) espero lograr olvidarlo. Y os deseo0 mucha suerte!!