martes, 7 de junio de 2011

Robert Pattinson pone celosa a Kristen con Taylor

La saga Crepúsculo fue la gran favorita de los MTV Awards y su protagonista se alzó como mejor actor y como mejor besador aunque para demostrar sus grandes dotes de seducción no eligió a Kristen Stewart sino a Taylor Lautner, Nuestro lobo.
Robert Pattinson estuvo pletórico en la gala de los MTV Movie Awards. Se metió al público en el bolsillo con su simpatía y con un montón de bromas protagonizando así muchos de los momentos más divertidos de la noche.
 Eclipse fue la película que más galardones obtuvo, entre ellos el esperadísimo premio al mejor beso, protagonizado por Rob y KristenLa enemistad que prodigan Edward Cullen y Jacob en la sagaCrepúsculo por el amor de Bella, poco tiene que ver con la realidad.
El actor se bajó del escenario y con decisión se acercó a la fila en la que estaban sus compañeros de reparto y abrazando a Taylor Lautner, le plantó un beso en la boca
 Tras esta demostración de cariño, Rob  remató la broma diciendo: "Tengo que llevarte al backstage".



La protagonista de Agua Para Elefantes tampoco se libró de las bromas de Robert y no dudó en contar alguna que otra intimidad de la actriz. "Me he acostado contigo" comentó.
   Pero los secretos no terminaron ahí. Pattinson reveló otra pasión de la rubia: "El tequila es como las patatas fritas Lays: no puedes coger solo una". Y remató diciendo: "Es porsible que haya un 33 porciento de lesbianas, sin mencionar nombres". Mientras tanto Reese no podía contener la risa ante los comentarios de our Rob

2 comentarios:

  1. yo cuando ví el vídeo me quedé...O_O xD taylor también parecia algo... extrañado xD

    ResponderEliminar
  2. Si .... peroo bien qq no lo rechazoo.. me siuento muy orgullosa de Roob.... xD

    ResponderEliminar