sábado, 9 de abril de 2011

ROBERT PATTINSON: 'ME GUSTA LA IDEA DE PILLAR UN PAPARAZZI Y DARLE UNA PALIZA'

Rob no sabía lo que era ser una estrella mundialmente conocida y confiesa en Elle que no le gusta nada que le persigan lo paparazzis, que no lleva muy bien el tema de la fama y confiesa con quiénes soñaba cuando era un adolescente.
Rob es consciente de que ahora todos los medios le persiguen porque la saga que protagoniza está arrasando, pero cuando pase el tiempo tiene muy claro que hay cosas que no va a consentir.
"Sabes, cuando todo esto haya pasado y todavía anden merodeando algún paparazzi, no sé, dentro de 15 años o algo, me gusta la idea de pillar a un paparazzi saliendo y tratando de hacerme una foto, y simplemente darle una paliza. Quiero decir, cuando no se sepa nada de mí y mis fotos ni siquiera valgan la pena... y ya me habré gastado todo el dinero así que no podrán demandarme". (peroo aun así aunqq pase 15 años YO/LUCIA seguire amandotee comoo siempre te he amadoo)


Rob por fin ha reconocido cuál es su punto débil: Bailar. "Supongo que sabrás que estando contínuamente en público, no te debes avergonzar de nada. Pero bailar es mi talón de Aquiles, ni siquiera lo intento. Es como, "Venga, baila". "No, no me voy a levantar". Improviso por mi cuenta cuando no hay nadie mirando. Ahí es cuando soy un bailarín estupendo".


CHANCE
·¿Y cuál era su mayor musa de la infancia? "Siempre he estado obsesionado con Kate Moss. En la pared de mi habitación tenía un póster de Linda Blair y Kate Moss. Siempre me gustó Jane Fonda
·¿Y quién más? Ellen Burstyn".

No hay comentarios:

Publicar un comentario