sábado, 9 de abril de 2011

KRISTEN STEWART CELEBRA SU CUMPLEAÑOS JUNTO A ROBERT PATTINSON

Kisten alcanza su mayoría de edad en Estados Unidos, 21 años, mientras se encuentra inmersa en el rodaje de la última película de la saga junto con su novio, Rob.


La actriz norteamericana tiene mucho que festejar, su vida profesional está plagada de éxitos y nuevos proyectos y en lo personal vive enamorada del vampiro más famoso del mundo. Para festejar sus 21 años la familia de la joven se ha trasladado al set de rodaje de la saga.


Kristen nació en Los Ángeles en el seno de una familia de productores y guionistas. Su padre, John Stewart, es director y productor de la cadena americana Fox, donde también trabaja su madre, Jules Mann-Stewart, como guionista. Viniendo de una familia tan unida al mundo televisivo, la joven pronto comenzó su andadura; primero como imagen de varios spot publicitarios y después como actriz hollywoodiense.


Su papel como Bella Swan la ha convertido en una de las actrices más deseadas, principalmente por su relación con Rob con el que esta próxima semana recreará una boda vampiríca durante el rodaje de 'Amanecer'.

2 comentarios:

  1. que bien, me alegro por ellos ^^
    tengo ganas de ver ya amanecer!1
    He podido "escaparme" y comentar :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja :) yo tambieen tengo0 ganas de ver aaamaaneCeeer 4ever

    ResponderEliminar