sábado, 26 de febrero de 2011

Robert Pattinson adopta un perro abandonado para no sentirse solo

Rob se siente triste cuando no tiene a mano ningún amigo.Rob ha confesado que ninguno de sus allegados quiere acompañarle cuando tiene que rodar en emplazamientos remotos y que, por eso, ha decidido buscarse un compañero fiel que a partir de ahora no se separe de su lado.

"Sé que es muy triste. La mayoría de los actores están rodeados de un montón de gente que les acompaña y está con ellos durante meses, como si fueran su séquito personal. Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande para hacer eso", ha explicado Robert según recoge la Contactmusic.* No te preocupes yo estaré contigo siempre Rob, solo tienes que venir a buscarme*

"Mis colegas se animan a acompañarme siempre y cuando esté rodando en sitios como Nueva York o Los Angeles pero me dicen que ellos no van a irse hasta un pueblo perdido de la mano de dios que nadie conoce para formar parte de mi pequeña corte", ha comentado Rob para justificar que la adopción de una mascota abandonada para que le haga compañía durante los rodajes que le alejen de la civilización.

Y, aunque aun no ha trascendido el nombre del perro en cuestión, lo que sí que sabemos es que este ha sido recogido en un refugio de animales y que ya se está convirtiendo en el ojito derecho de our Robquien, al parecer, no ha escatimado en mimos para con su nuevo amigo.

"Todo esto está siendo una locura pero, sobre todo, muy divertido. Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo", ha contado Rob entre risas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario