miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Os imagináis a Kristen Stewart en el papel de la dulce Blancanieves?

Pues puede que no tengáis que imaginar mucho porque el nombre de la prota de la saga suena con mucha fuerza para interpretar este papel. Según cuenta deadline el nombre de Kristen está entre los favoritos para ocupar el papel protagonista en la peli Snow White and the Hunstman (Blancanieves y el Cazador).  el papel de cazador sería para Viggo Mortensen, actor que ha trabajado recientemente con Kristen en la peli On The Road.
Estos papeles están por confirmar y de momento lo único que es seguro es que Charlize Theron será la Reina Malvada.

3 comentarios:

  1. en mi opinion creo que blancanieves era "demasiado tonta" como para que la interprete kristen, a ella le va un personaje más...duro??
    no se, pero a mí blancanieves me parecía la princesa más ñoña xD

    ResponderEliminar
  2. yo a ha blancanieves la veo como la princesa mas CURSI xpero0.....a algunas personaas le gustan yo soy mas de La Bella y la Bestia XD

    ResponderEliminar
  3. Kristen es demasiado para ser Blancaniever.. Le pega más la Bella

    ResponderEliminar