lunes, 14 de febrero de 2011

Especial Da de San valentin :)

Hello!! Hoy día de San Valentin, tenemos que  mostrarle a ROBERT THOMAS PATTINSON todo lo que sentimos  =) Desearle suerte con su actual novia "Kristen"  y sobre todo fuerzas para cuando se las tenga que ver con una fan  enloquece xD y si se me da la oportunidad de conocerlo solo me desmayaría del chungo que me daría lloraría y le abrazaría xD

Hoy es normal que en vez de dedicarme a escribir esta entrada,"debería estar haciendo deberes", debería escribirle una carta a un chico mas cercano que Rob,pero os seré sincera....No soy capaz ni de decirle "Hola" ¿como me voy a declarar? Bueno...este año no lo pienso no intentar. Espero que ustedes tengáis mas suerte en el amor, este día que trata de eso, de amor. Que vuestros amores sean correspondidos. Que en mi caso...eso no sera así.












 besito0s aa to0daas ii muChaaa Muchaa Suerte!

Que os lo paseeiis GENIAL

FELIZ  DIA DE SAN VALENTIN (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario