miércoles, 2 de febrero de 2011

1 de Febrero 1996

Ayeer 1 de febrero hizo 15 años que nacío yo...y por eso para mi es un dia especiaal. Todos mis amigos y algunos no tan amigos me felicitaron...mi mayor tristeza "a pocos/as os importara pero yo necesito contar con alguien." TODOS menos él..."Con  él me refieroo0 a el que me gusta"  
Se transformo en un buen día para mi...al día en el que mi di cuenta que él no valía la pena. por eso me dispongo a olvidarle.Para siempre...."he dicho me dispongo....otra cosa es que lo logre." http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1220_71667244

Bueno0 espero0 que no tengáis tanta mala suerte como yo en el amor xD
Buenoo...adio0s suerte en este mees de febrero0 (Que ya no tengo en quien pensar el dia 14 ) espero lograr olvidarlo. Y os deseo0 mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario