martes, 18 de enero de 2011

Robert Pattinson y Justin Bieber cambian de look.

El actractivo actor de la saga Crepúsculo, se presentó este domingo en la ceremonia de los Globos de Oro un poquito al estilo Príncipe Enrique de Inglaterra, mientras que el joven cantante canadiense también se dejó caer por allí puesto que su incursión en el mundo del celuloide no tardará en estrenarse con su propio documental biográfico.
Rob debutó con un nuevo cambio de look el domingo 16 de enero en la celebración de los premios Globos de Oro 2011 con un llamativo tinte anaranjado en su cabellera.
"He tenido que estar cambiando entre las dos películas", declaró la estrella a E!News sobre sus diferentes papeles entre Amanecer y Water for Elephants. "Yo creo que es un buen cambio", añadió Rob quien también fue el encargado de presentar el premio a la mejor película extranjera junto a la irresistible Olivia Wilde.


Otro que también sorprendió en la alfombra roja del pasado domingo fueJustin Bieber, Justin dejó de lado su tradicional pelo al natural para dejar paso a un cabello mucho más atrevido, desenfadado y salvaje. Tan sólo usando un poquito más de gomina, Jus consiguió un aspecto más fresco y diferente.

2 comentarios:

  1. están bien de las dos maneras, pero personalmente robert está mejor así :)

    ResponderEliminar
  2. Si bueno0 Rob estaa GUAPO de todas las maneras posiblees...Justin personalmente era maas mono antees XD no digo0 que este mal no0 n o0 XD

    ResponderEliminar