sábado, 28 de agosto de 2010

Volvemos al mismo tema

Vuelven los insultos a Nuestro adorable Rob...

Qe es lo qe ven algunas en Robert Pattinson?!
Ague Villaverde, insulta a Robert Pattinson para poner en buen lugar a Taylor. Dice:

Que es lo que ven en Robert Pattinson? Taylor aun esta bien pero.. que puto asco da el otro [...]La habeis visto fuera de los platós, yo si y... deja mucho k desear!!! Da pura vergüenza... Tiene cara drogata!
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_523_68807723

yo tambien creo que robert pattinson es HORRENDO
Steellaa la Enana Buscaruinas, al parecer , estaba muy aburrida y empezo a utilizar unos insultos bastantes infantiles a la saga ella dice:

robert pattinson...HORROROSO parcee un vagabundo con esos pelos..y encima tieneuna cara de drogata que lo flipaiss [...] CREPUSCULO ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA FRIIIIIIIIIIIIIITA¿quien esta conmigo?? :D
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_506_68329040
¬¬ La gente se aburre...yo tambien y no me dedico hacer burradas... Una vez lo hice y una no se siente nada bien despues de hacerlo, Robert Pattinson es una Persona...y merece su Respeto TODOS lo merecemos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Algo falla entre las estrellas


Bueno por lo que he leido en la revista bravo durante mis vacaciones me ha dejado de piedra por lo visto, hay famosos que detestan la saga, Cole "de Zack y Cody todos a bordos" que leyo el primer libro y no le hizo mucha gracia, otras es Miley "de Hannah Montana" Dice exactamente "Creo que es una exageracion la cantidad de Posters publicitarios que hay en Los Angeles con el estreno de cada entrega de la saga" Estas fueron las palabras de Miley segun la Revista.( Y voy a dar mi opinion sobre ese comentario, Yo tambien creo que es una exageracion la cantidad de muñecas, bolsos, camisetas, anuncios...etc de Hannah Montana y que no puedo quejarme de eso por que aunque no soy su mayor fan tampoco es que la deteste.)
Otro que no sequeda corto es Justin Bieber que no va contra la saga si no contra Rob sus palabras fueron "Creo que mi peinado es mejor que el suyo" pero lo mas fuerte es lo que dice a continuacion "Adema no es tan guapo y no creo que se meresca el titulo de Galan"

Creo que este Chico esta bastante chiflado, el chaval es mono, pero que no se crea mejor que nuestro Rob.

jueves, 5 de agosto de 2010

Echare de Menos mi Blog y mi Poster

Este es mi Poster y no lo vere hasta dentro de DOS SEMANAS. Tambien estare todo ese tiempo sin escribir, sin defender a Rob sin decirle cuanto lo quiero todos los dias a partir de mañana solo podre pensarlo. =,(
Quiero que mientras mi ausencia, defendais por mi... que le calleis a los Anti-Rob, para que no digan nada malo de mi Rob *Nuestro Rob*. Se que no hace falta que os lo diga :) Que ustedes ya defendeis a Rob este o no este yo. Buenoo os echare mucho de menos =)
Aunque quizas ustedes a mi no =) Si puedo escribir escribiree...=)
Cuidadoo con Rob xD
Adiooos :)

lunes, 2 de agosto de 2010

Recuerdame & Crepsuculo ¿que tienen que ver?


Aun que sean el mismo actor, creo estas dos peliculas no tienen por que relacionarse,Hay mas de una chica que me ha dicho "no me gusta Crepusculo", yo lo he entendido hay gustos para todo, pero si he querido cambiar de tema y sin querer *suele ser asin* salto con Recuerdame me vuelven a decir, "he dicho que no me gusta crepusculo" y yo pues estrañada siempre pregunto " ¿y que tiene que ver Recuerdame con Crepusculo?"
Hasta hoy no me he animado a deciros esto*me refiero a las chicas que me dicen cada cosa*, pero, Lo que a ustedes no os gusta es Robert Pattinson, y me da igual que no os gustes, pero por favor decir no me gusta Robert Pattinson, por que siempre lo relacionais con Crepsuculo y Robert No es solo Edward, es Tyler, es Cedric, es "Dalí"...etc.

Lo que quiero deciros chicas que si no os gusta Crepúsculo, pro que sea friki o todo lo que querrais decir de la saga, pesad una cosa Recuerdame no entra en la saga, es una pelicula INDEPENDIENTE a la saga. No tiene nada que ver.

domingo, 1 de agosto de 2010

Ha saber si es verdad...ahora.


Rpobert Pattinson empieza a comerse las uñas ¿Por que?
Pattinson ya no soporta la fama.
El acoso mediático sobre su posible relación con Kristen Stewart es algo que está superando al actor y hasta ha llegado a alejarse de la actriz.
Rob quiere parecer desapercibidoy no sabe otra manera que morderse las uñas.
Morderse las uñas funciona. Estaba en Oxford Street en Navidades comprando regalos, y nadie reparó en mí. Incluso había posters de 'Luna Nueva' por todas partes", explicaba en 'Glamour Magazine'.
Primero se dijo que llevaba en secreto su relación con Kristen Stewart, con la que entonces se llevaba muy bien. Según la prensa, Kristen habia comprado uan casa en Los Angeles, donde Rob tambien hiba a vivir.
Tras esto, las declaraciones de Pattinson comenzaron a cambiar acerca de Kristen,"Kristen habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice 'hagámosla otra vez', si yo hiciese eso, me mataría". Con esta declaracion podria a ver despiestado a la prensa,pero es algo que llegó a afectar a Kristen, tanto que se dijo que estaba intentando darle celos a Pattinson coqueteando con Taylor Launter.
Buenoo Chicaas =)esto ees Tooodoo :)