domingo, 5 de diciembre de 2010

Taylor :D
























La estrella de Twilight, Taylor Lautner ha tenido que hacer frente a un mundo nuevo desde que se unio a la filmaciónde la pelicula del triángulo de amor adolescente. Taylor, quien interpreta al hombre lobo Jacob en la  saga, se ha convertido en el chico más sexy de hollywood.

Se niega a criticar a los aficionados, que parecen rayar en lo obsesivo, pero admite que pueden ser un poco intensos.
como tiene 18 años, parece que todavía tiene que crecer un poco, pero vamos, que yo no me lo imagino más hecho, me resulta bastante difícil...con los 12 añitos es un peque adorable, con el pelo de punta, engominadito, y mantiene ese peinado hasta los 16, se ve que el ponerle la peluca para Crepúsculo le dió otra perspectiva de su look, y fue cuando dió el cambio casi completo. Ahora, simplemente es un tio muy bueno y tiene un cuerpazo alucinante. Lo que no le cambian son esos ojos que para mi sin duda es lo mas bonito Q se puede veer "Despues de mi Robert de piees a CAbeza" :D 

2 comentarios:

  1. siii, yo vi esa pelicula, la mejor escena s la ultima, muy graciosa xD, y tambn ha salido en la d 12 fuera d casa, k la van a exar el sabado en antena3!!

    ResponderEliminar
  2. el sabado mañana??? xD ajaja o fue el anterioor xD

    ResponderEliminar