jueves, 30 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez, el beso.

Llevan mucho tiempo saliendo rumores sobre un posible romance entre Selena Gomez y Justin Bieber,  aunque ninguno de los dos lo halla confirmado o desmentido, ahora ha salido la foto de la discordia. Durante estos días se encuentra circulando por la red una imagen en la que supuestamente se ve a los dos jóvenes besándose.  Aunque muchas no den crédito, una imagen vale más que mil palabras y esta, habla por sí sola. Los dos artistas se empeñan en no hacer comentarios acerca de su posible noviazgo, pero, a través de Facebook, un familiar de la cantante ha confirmado que sí hay amor entre la pareja; Cuenta la pagina wed de Chance, pero encambio la pagina wed de Wambie , afirma que el beso entre Justin y Selena es falso, se encontro la siguiente afirmacion:
*Ya lo decíamos ayer que no nos podíamos fiar de la foto del beso y aquí está la confirmación: según el representante de Justin, la famosa foto es falsa, un montaje.
Resulta que el representante de Justin ha hablado con la web Gossip Cop acerca de la foto y ha confirmado que es falsa: "Estos no son ni Selena ni Justin".
La imagen corrió ayer por internet como la pólvora y sembró las dudas ¿realmente eran Justin y Selena? Pues parecía que sí, porque el collar del chico era igualito a uno que tiene Justin... Y no solo el collar hacía dudar ¡¡los chicos eran clavaditos a Sel y Justin!! *
aQui teneis la imagen ii ahora decirme ustedes
¿Son realmente ellos?

3 comentarios:

  1. al final se desmintio, aunk ella era muy parecida, por ciert tienes un premi en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Otro0?? x) GRACiaas :) sii la verdad la foto me quedo pillada menos mal que lei ii me informe de la notiCiaa,s e que no tiene nada que ver con robert pero0 es importantee ;)ii es una notiCiia que me interesa almenopos a mii xD GRaCiaas :D

    ResponderEliminar
  3. grx selena por haceer feliz a justin pz si no es para mi te lo doi jajaja no se hacen bonitha pareja i chicas no tengan envidia de selena iwal iop sueñ0 qn justin pro0 al q mega adoro es a nick jonas es mi esposo i jus mi novio jajaja lindaa parejaa

    ResponderEliminar