miércoles, 21 de julio de 2010

Una de Las muchas Versiones


Todos hemos oido una version diferente de por que lo han dejado Unos diCeen que Rob otros que Kristen...Como ya dije en otra entrada http://club-fans-robert-pattinson.blogspot.com/2010/07/fueerte.html.
Realmente Nunca se supo si habia una Relacion entre ellos pero dieron a dar que si...quizas se confirma su ruptura antes de su Relacion
pues segun la revista Life & Style Rob esta "Como si se hubiese quitado un peso de encima" ¿Pero como esta Kristen?Ella parece ser que se tomo la noticia de la ruptura con una indiferencia impresionante,vamos que le daba iguaal.
No sabemos si fue por el Choque de La noticia (Que a era mejor decir me da igual, que a ponerse a llorar) o Fue simplemente por que ella estaba harta de la Relacion (No se sabe)
Robert ha hecho caso de lo que le dijo Reese Witherspoon, su compañera de reparto en la peli Water for elephants, que le aconsejó que se olvidara de "noviazgos" y que disfrutara de su soltería.
Bueno eso es todoo :D a veer de que me entero maas xDD

1 comentario:

  1. k barbaridad decirlo una tia k sin venir el caso!!! k se olvide de noviazgos!! k es mejor solteria!!! esa no sabe lo k dice lo k kiere pa kedarsela pa ella soliiita!!

    ResponderEliminar