miércoles, 14 de julio de 2010

Para las Fans de Rob


Chicas Fans de Robert Pattinson...¿Quereis que Rob visite vuestra Ciudad? Estoy Cansada de que TODOS los famosos alos que admiron vallan siempre a una Ciudad lejana a la nuestra. SIEMPRE va otro lugar como si huyeran de Nosotras...Quiero ver a Robert Pattinson y nada ni nadie me lo va a impedir sea como sea lo quiero veer Lo quiero veer!! me ecuchaais :D y neCeesito ayuda todas ustedes necesito que me ayudeis a hablar con los medios adecuados para que Robert Pattinson visite cada una de las provinciaas de Españaa!! TODAS y cuando digo TODAS son TODAS.
Anoche soñe que estaba aQui en Sevilla y lo vien Q se lo pasaba pero solo era un sueño muy pocos sueños se cumplen...
Buenaas taardees :D Besootees

No hay comentarios:

Publicar un comentario