miércoles, 7 de julio de 2010

Para las Anti-Robert Pattinson

Estoy harta de que insulten a Robert Pattinson por su fisico...Quien es la gente para decir si Robert Pattinson es feo o no???En realidad nadie deveria decier nada acerca de otra persona por que en esta Puta vida nadie es Perfecto y para mi Rob lo es...Gracias a él lucho por un sueño!! Y de verdad que a mi me han insultado... y desde luego molesta pero molesta mucho... a si que esta gente si no quieren que las Fan de Robert Pattinson insultemso a sus idolos ...Que respepeten a Robert Que Respeten a nuestro VAMPIRO... por que es y siempre lo sera el Chico perfecto que describia Bella en el Libro!!

Por que esto esta maal eecho ... Despues piden Respeto...


Que respeten ellos nuestros guustos y despues respetaremos nosotras sus gustos :D
Luchare por que las chiCas que hicieron esto...Se disculpen...POr que esto no lo hicieron paara herir a Robert Pattinson...Lo hicieron para herirnos a Nosotras...aunque en el Caso de Estas dos Chicas que hicieron esto...Lo hicieron para herirme a mi...Pero solo an conseguido que me guste mas Rob. Por que el no se mereCe esto...
Hay maas fotos de estas Coosaas me han dicho por hay que estas solo la hizo una de las dos chicas "amigas" mias...es verdad...pero la otra tambien hizo...que no se puede librar otra cosa es que:
1.La haya Eliminado
2.No la Cogi poor que como no podia descargarmela....Deci cogeer esta que si podia...
Bueno...Todo aclarado.

3 comentarios:

  1. La Chica que hizo esas fotos no se ha disculpado =(
    pero La Otra q hizo otras similares...Sí
    Mision cumplidaa :D

    ResponderEliminar
  2. NO TIENEN DERECHO A CER COSAS MALAS A MI RON ES EL MEJOR Y LAS FEAS SERAN ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar