lunes, 19 de julio de 2010

Las Fans al ResCaatee

Tooodaas Conocemoos el Mieedo que Rob tienee a la Histeria de sus Fans (Nosotraas) Ya que mas de una Ocasion le han Causado un susto (Recordad el peeQueño atropello del año pasado)
Esta vez Rob no esta asustado ni enfadado con sus Fans, Bien, al Contrario esta Supeer agradecido, Ya Que un Grupo de Fans planto Caaraa a los paparazzi que agobiaban a Rob en el Rodaje de Water for Elephants.
Resulta que en los alrededores del Lugar del Rodaje habia un monton de Fotografoos montando escándalo y disparando con la Camara a nustro Rob y Claro el flas de las Camaras alteraban a Los animales que alli habia...y Las Fans de Rob muy enfadadas no dejaro que eso volviera a paasaar
No se podía trabajar en esas condiciones así que las fans de Rob, cuando vieron el panorama, decidieron rodear a los fotógrafos para que dejaran trabajar en paz a Robert y al equipo. ¡Un montón de chicas cabreadas consiguieron disolver la nube de paparazzi! Rob, como podéis suponer,estaba muy agradecido por la ayuda.
Cuaantas seriamos las que deseamos haber estado allí para ayudar tambien a nuestro Rob y a los animaalees que trabajan con eel =D Bueenoo Las Cosas que le Pasan a Rob no le pasa a Nadie xDD Muchoos Beeesooos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario