sábado, 17 de julio de 2010

Fueerte...!!

Nunca se ha hecho pública una posible relación amorosa entre Pattinson y Stewart, pero los rumores siempre han estado patentes y más cuando hay quien quiere hablar del tema para los medios de comunicación. Si hace unos días National Enquirer publicaba que la 'pareja' había roto, ahora también explica que Kristen está utilizando a Taylor Launter para poner celoso a su (Mi) chico pálido.
Después de haber protagonizado tres películas de la saga Crepúsculo, y con el éxito que ésta ha tenido, es normal que haya especulaciones y deseos de los fans de que la pareja tenga una relación sentimental fuera de la ficción, pero los rumores sobre este tema están sobrepasando los límites.
Robert y Kristen tienen muchos 'amigos' que quieren hacer fortuna a su costa. Hace un tiempo decían que la actriz se había comprado una casa en Los Angeles y había pedido a Pattinson que viviese con ella, con esperanzas de un futuro matrimonio. Luego se dijo que Robert se había separado de ella y lo último era que ambos habían cortado una relación que nunca ha llegado a confirmarse del todo.
Según una fuente cercana a los actores, Stewart estaría ahora harta de las excusas y el comportamiento introvertido que Pattinson está manteniendo con ella, por lo que estaría utilizando a su otro compañero de reparto, el atractivo Taylor Launter, para ponerle celoso. "Kristen está harta del comportamiento de Rob y odia que insista en mantener su romance en secreto", aseguraba uno de los allegados a 'National Enquirer', que continuaba diciendo que "decidió ponerle celoso teniendo una aventura con Taylor".
Según esta fuente, Kristen y Robert no habrían roto, como publicaban hace unos días, sino que mantienen su amor en secreto, algo que no sería de extrañar ya que Kristen no es muy abierta a los medios ni a las cámaras.
Sea como sea, no hay manera, -hasta que no lo digan ellos mismos-, de saber si hay o no hay un vínculo sentimental entre ellos, pero lo cierto es que el trío Pattinson-Stewart-Launter sigue presente para los que quieren verlos juntos y para los que, a costa de los actores, están sacando un buen provecho dando declaraciones.




Todo esto Nos lo esplicaa Robsten Love Por Tuenti =D Muchos Saludos y GraCiias poor la Informacion Robsten Love =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario