viernes, 9 de julio de 2010

Deseo...



Deseo muChaas Cosaas, pero lo que mas deseo del mundo ees que Rob Deje de fumaar, muchas estrellas se han estropeado por las drogas y mas fuerte o menos fuerte el Tabaco es una droga y quita cada segundo de la vida de la persona que lo consumee...y no me gustaria que mi Rob "Nuestro Rob" se descuide de esa manera ,es mi Mayor deseo que Rob como muchas personas dejen de Fumar.

Seraa un sueño :D que dudo que se cumpla pero...La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la viidaa sea interesante...Lucha poor un Sueño Yo Luchare y deseare siempre que mis Seres Queridos dejen el TabaCoo...Que aun que Cuestee ay que haCeer un esfueerzo...Y a los que fumeeis haceerlo por vuetsra Familia o por vosotros mismos Dejad de Fumaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario