viernes, 23 de julio de 2010

Crepúsculo...¿aun no sabes de que vaa?


Para empezar, todo esto ocurre en Forks un pequeño pueblo "Considerada Ciudad" Que cubre una Capa de Nubees impidiende entrar el Sol.Hay una familia de Vampiro : Carlisle, Esme, Rosalie, Emmet, Jasper, Alice y Edward.
Edward está enamorado de Bella "Una humana, que se mudo con su padre Charlie, jefe de poloicia, hace un par de meses por hay"...
El desea con toda su alma "literalmente" Que su amor no sea correspondido, pero para su desgracia Lo es...
Es Saber que puede hacerle daño...y él se siente fatal...
Y ella no entiende eso quiere ser Como el...un ser extraño frio inmortal y sin corazón... Un Vampiro.
Él no quiere tenerla siempre a su lado cree que es un hecho egoísta...pero...Bella no lo entiende.
Y eso lo digo para las personas que no saben la metáfora de esta Saga , piensan que no tiene Significado algunos ellos dicen “No tiene argumentos, un vampiro se enamora de una humana y viene el malo y lo matan. FIN” y eso no es todo lo que podemos sacar de esta magnifica Saga, aparte del amor verdadero descubrimos...La amistad perfecta, un amigo que este a tu lado tanto en las buenas como en las malas "Jacob",El lobo, es el mejor amigo de Bella, apesar de que Bella esta enamorada de su mayor enemigo.
Como todos sabemos y esto no es nuevo Los Vampiros y Los Lobos son enemigos naturales y en esta Saga tienen una cosa en comun BELLA, Ambos grupos "Vampiros y lobos" Comparten el deseo de proteger a Bella...y Lo consiguen trabajando en equipo...Lobos y Vampiros trabajando juntos por algo que quieren.¿No es Bonitoo?
A mi me enCanta ahora si estas personas quieren seguir su idea de que no tiene argumentos pues muy bien que lo sigan pensando... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario